Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La barriada del Castilla, un montón de escombros

Demolición de la barriada del Castilla
Las viviendas se han demolido
Actualizado 13/10/2013 19:32:30

La demolición de la llamada barriada del Castilla es ya una realidad. Las casas, que se encontraban abandonadas desde hace años, y suponían un problema de seguridad, son un montón de escombros.

El barriada de viviendas sociales, que se encontraban frente a los institutos del Castilla y del Virgen del Espino, ya ha sido demolida, aunque todavía falta demoler alguna casa. La barriada permanecía abandonada desde hace años, lo que suponía un problema de seguridad, por la presencia de jóvenes, que entraban en las viviendas.

La demolición se ha retrasado años, porque el Ayuntamiento ha tenido que resolver algún problema sobre el derecho de algún inquilino, que ha reivindicado su derecho a permanecer en la vivienda. Ahora, en ese espacio se desarrollará una nueva zona urbana de viviendas, que dará una imagen renovada a la ciudad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información