Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Fundación Villacieros y Escolapios firman un convenio apoyar los estudios de niños sin recursos

Firma del convenio
Firma del convenio
Actualizado 12/11/2013 13:00:17

El convenio, que se mantiene desde 2010, tiene una dotación anual de 2.000 euros.

El Colegio Nuestra Señora del Pilar (Escolapios) firma un convenio con la Fundación Andrés Villacieros Ramos y Doña Elisa de Pablo Villacieros. La firma del convenio tiene como objetivo “costear estudios, incluso carreras, a niños pobres de la provincia de Soria”, y tiene una dotación anual de 2.000 euros.

Este acto deja patente que "el centro Nuestra Señora del Pilar valora la educación como elemento transformante de la sociedad, dedicándose especialmente a los más sencillos y necesitados", señala el centro..

La fundación y el colegio trabajan en diferentes líneas de acción, con el fin de establecer acciones concretas en favor de los niños y adolescentes con necesidades.

Este martes 12, el presidente de la Fundación Villacieros y presidente de la Audiencia Provincial, Rafael Carnicero Giménez, y el director del centro concertado Nuestra Señora del Pilar de Soria, Óscar Abellón, han rubricado este convenio, que ya se llevó a cabo por primera vez en diciembre de 2010.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información