Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Denuncian otra vez a una empresa de excavaciones por vertidos de obras

Denuncian otra vez a una empresa de excavaciones por vertidos de obras

PROVINCIA
Actualizado 07/11/2013 17:38

El SEPRONA sorpende a tres camiones mientras descargaban residuos en Molinos de Duero y los Rábanos.

El Equipo del SEPRONA de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria sorprendió los pasados días 5 y 6 de noviembre a tres camiones que se encontraban vertiendo residuos de demolición en el antiguo vertedero de Molinos de Duero sito en el monte de utilidad pública Dehesa del Robledal, zona en la que está totalmente prohibido el depósito de este tipo de materiales y que se encuentra conveniente señalizada, y en una finca privada de la localidad de Los Rábanos, por lo que procedió a denunciar al responsable de la empresa ante el Delgado Territorial de la Junta de Castilla y León por infracción a la Ley de Residuos y Suelos Contaminados.

Se trata de la misma empresa de construcción que fue denunciada el pasado día 31 de octubre por hechos similares, cuando uno de sus camiones fue localizado por el SEPRONA realizando vertidos en la localidad de Los Rábanos.

En las tres ocasiones los residuos que arrojaban en lugares no autorizados procedían de las obras del mercado de abastos de la capital.
Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información