Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve exige cadenas en la zona de Oncala, Santa Inés y Matalebreras-Ólvega

La nieve exige cadenas en la zona de Oncala, Santa Inés y Matalebreras-Ólvega

PROVINCIA
Actualizado 16/11/2013 20:16

El inverno ha querido entrar con ganas por toda Soria, presentándose con una ligera nevada por buena parte de la provincia, que ha acumulado más centímetros de manto blanco en las sierras. Es esta hora (20.00 horas), la Junta de Castilla y León recomienda el uso de cadenas en diveros puntos de Tierras Altas, como el puerto de Oncala, puerto de Santa Inés, o de Matalebreras a Ólvega. La precaución se extiende a las carreteras de toda la provincia. Mañana las predicciones son de lluvia, y la cuota de nieve se eleva a 1.300 metros.

La nieve caía intensamente en la capital de Soria al mediodía, vistiendo de blanco la ciudad. La mínima de esta madrugada del sábado se ha situado en -1 grado, y la máxima rondará los seis grados en la capital.

En cuanto a las carreteras, hay que tener precaución por toda la provincia, ya que los chubascos de nieve se han producido por todas las comarcas. Sin embargo, la circulación no presenta dificultades, ni se requiere el uso de cadenas en ningún tramo.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información