Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las 17 integrantes del curso de ayudante de camarera recogen sus diplomas

diplomas_pinche_cocina
Entrega de los diplomas
Actualizado 13/08/2013 17:49:09

Actualmente se encuentra en proceso de matriculación el curso para ayudante de cocina que imparte la ONG Mujeres del Mundo para 20 mujeres y también incluido en el convenio con el Ministerio de 2013.

Las 17 mujeres integrantes del curso de ayudante de camarera impartido por el sindicato UGT y financiado por el convenio entre Ayuntamiento y Ministerio de Sanidad, recogieron en la mañana del martes sus diplomas. El perfil de las participantes ha sido el de mujeres desempleadas de menos de 35 años residentes en el municipio de Soria y del total 10 de ellas son inmigrantes de Paraguay, Marruecos, Ecuador, Gambia, Burkina Fasso, Argentina, Perú y Bolivia, y siete son españolas.

Los puestos de trabajo relacionados con estos contenidos son ayudante de bar, ayudante de economato, auxiliar de colectividades y empleado de pequeño establecimiento de restauración. Además de todo el programa, el Ayuntamiento incluye un módulo de cinco horas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información