Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Lavilla: “Pastor no ha asumido compromisos para Soria”

Lavilla: “Pastor no ha asumido compromisos para Soria”

PROVINCIA
Actualizado 29/11/2013 23:49

El diputado nacional subraya que las proposiciones del PP "son humo".

Tras la visita de la ministra Ana Pastor para inaugurar la mayor parte del tramo Almazán-Sauquillo de la Autovía de Navarra, el diputado socialista Félix Lavilla ha significado que la titular de Fomento "ha dejado sin compromisos a Soria" ya que no ha puesto sobre la mesa ningún avance sobre el desdoblamiento de la N-122 ni tampoco ha hablado de la ejecución de las obras ferroviarias Soria-Torralba. Una actuación esta que "dejó adjudicada el anterior Gobierno".

Por ello, ha manifestado que "se confirma que los compromisos del Partido Popular en materia electoral son humo", en una postura que la ministra "hoy aquí, ha venido a ratificarlo". Así, ha llamado a la atención pública por las declaraciones de la ministra diciendo que "Soria no se puede quedar de brazos cruzados con este engaño".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información