Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Listo el pliego para la gestión del Espacio Joven

Actualizado 20/11/2013 20:55:35

El documento contempla la unificación de los servicios que acoge el centro. La concesión concluye en junio de 2014.

La Comisión de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Soria ha dado luz verde al inicio de los trámites para publicar el nuevo pliego de gestión del Espacio Joven, cuya adjudicación actual concluye en junio. La novedad de este documento se asienta en la unificación de todos los servicios, los anteriormente denominados centro joven y punto de información juvenil.

La consecución de la denominación de Espacio Joven en el marco normativo de Castilla y León ha hecho que ahora se pueda plantear como un servicio integral y unido dada su idoneidad, reconocida ya oficialmente, como punto de encuentro de jóvenes de entre 12 y 35 años. El pliego tendrá una dotación de 126.000 euros y va unido al curso lectivo. Este Espacio Joven ha conseguido contar con más de 700 socios, pero el número de usuarios es mucho mayor con cerca de 200 cada mes al no ser obligatorio tener el carné para acceder a la oferta.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información