Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los alumnos del Infantes de Lara donan dinero para el Banco de Alimentos

Niños del colegio con el presidene, Jesús Crespo y padres del centro.
Niños del colegio con el presidene, Jesús Crespo y padres del centro. / SN
Actualizado 22/10/2013 07:55:03

La recaudación proviene de la fiesta de fin de curso pasado.

Alumnos del Colegio Infantes de Lara de Soria han donado al Banco de Alimentos de la provincia el dinero recaudado durante una actividad lúdica, desarrollada en dicho centro, con motivo de la fiesta del último fin de curso escolar. El dinero obtenido fue la aportación personal de los alumnos en la participación de diversos juegos. Después de debatir el destino del dinero se decantaron que fuese invertido en la compra de alimentos no perecederos.

La entrega fue protagonizada por alumnos que concluyeron el ciclo de Primaria el pasado curso, junto a representantes del AMPA, en la persona del Presidente del Banco de Alimentos de Soria (según se aprecia en la fotografía adjunta).

Según el presidente local de esta organización no gubernativa, este comportamiento solidario viene a demostrar la concienciación de que son objeto los estudiantes sorianos, por parte de la comunidad educativa, ante la carencia de alimentos de algunas familias sorianas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información