Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los billaristas sorianos Cortés y Molina, bronce en el regional por parejas

Los billaristas sorianos Cortés y Molina, bronce en el regional por parejas

DEPORTES
Actualizado 02/12/2013 18:23

Carlos Cortés y Eduardo Molina, en su debut como pareja en competición, lograron la tercera plaza. Iñaki Pardo y Felician Farcas, bronce hace dos años, quedaron en novena posición. Eduardo Molina ha sido el jugador revelación, dado que no competía en Pool desde hace unos 15 años.

El Campeonato de Billar Americano por Parejas Bola 8, tuvo lugar en la sala Más Pool de Burgos, donde Soria contaba con doble representación del CA Numancia entre un total de 15 parejas de 5 clubes diferentes de la región. El objetivo era alcanzar las semifinales y así lo consiguieron Carlos Cortés y Eduardo Molina, en su debut como pareja en competición. Iñaki Pardo y Felician Farcas, bronce hace dos años, quedaron en novena posición. Cortés y Molina derrotaron a los salmantinos Ángel Medina y José Manuel López por 6 a 3 en primera ronda, a los burgaleses Teo Alonso y Guillermo Ludeña 6 a 2 en segunda ronda y a los salmantinos Javier Medina y Jorge Fonseca por 6 a 5 en cuartos de final. Sólamente cedieron muy dígnamente por otro 6 a 5 ante otra pareja "charra" formada por el brasileño Paulo y el jugador de orígen magrebí Omar, que debutaban en competición en la región siendo campeones, pues derrotaron en la final a la pareja local formada por David Arnáiz y Javier Santaolalla por un claro 6 a 3. Los campeones de la prueba se han llevado 300 ?, por los 150 ? de los subcampeones y 90 ? de los semifinalistas. Eduardo Molina ha sido el jugador revelación, dado que no competía en Pool desde hace unos 15 años.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información