Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Los pensionistas de UGT celebran el lunes 30 el día internacional de los mayores

Actualizado 25/09/2013 19:34:32

Habrá charlas, gimnasia, concurso de baile y chocolatada.

La Unión de Pensionistas de UGT de Soria celebra el lunes 30, con diversas actividades, el Día Internacional del Adulto Mayor, que oficialmente se conmemora el 1 de octubre.

Los actos comienzan a las 10.00 horas, con la apertura de la jornada, en la que intervienen el secretario de la Unión Provincial de Pensionistas, José Luis Serrano, y la secretaria provincial de UGT, María José López.

A las 10.30 horas se dan charlas sobre alimentación y salud; a las 12.00 habrá gimnasia en la calle peatonal de Vicente Tutor; a las 16.00 horas se tomará la tensión; a las 17.00 horas se realizará un concurso de bailes de salón; a las 19.00 se entregarán los premios y habrá chocolatada; para terminar a las 20.00 horas con la intervención de la secretaria provincial de UGT, María José López.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información