Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Niños del Doce Linajes disfrutan del espectáculo “A Colps” en el Otoño Musical
X

Niños del Doce Linajes disfrutan del espectáculo “A Colps” en el Otoño Musical

Actualizado 26/09/2013 22:03

Dentro de este festival, los más pequeños también son espectadores con didácticas específicas para el público infantil. Participan cerca de 1.600 escolares de varios centros educativos.

Un nutrido grupo de escolares han asistido esta mañana al espectáculo "A Colps" en una de las actividades programadas del Otoño Musical Soriano.

"A Colps" es un espectáculo didáctico que la dirección del Festival y el Ayuntamiento de la capital han dirigido a los escolares que llenan las aulas de tercero a sexto de primaria y todos los cursos de ESO de los centros de la capital. Se habían previsto dos sesiones pero finalmente el grupo AMORES ofrecerá tres sesiones durante la mañana del jueves 26 de septiembre a las 9.30, 11.00 y 12.30 horas para satisfacer la alta demanda recibida por parte de los docentes. Podrán finalmente disfrutar del espectáculo "A Colps" más de 1600 escolares, sin embargo y a pesar de este esfuerzo económico realizado por el Ayuntamiento de Soria no se han podido atender todas las peticiones de asistencia. La apuesta por la educación del Consistorio y la promoción de distintas formas de arte con la música como una de las que mayor arraigo tiene en la capital hace que desde la Concejalía sean sensibles con el público más pequeño en todas sus programaciones.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...