Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Nuevo mercadillo navideño solidario de Manos Unidas

Actualizado 03/12/2013 22:03:20

El colectivo Manos Unidas abre un nuevo mercadillo solidario este viernes, día 5 de diciembre. Además, comunica que el número premiado del sorteo de un coche ha sido el 3698.

Este jueves día 5 de diciembre Manos Unidas abre nuevamente su ya tradicional RastrilloSolidario. Este año se encuentra nuevamente en El Collado 17 ( en el Pasaje), y en él podrán encontrar los más diversos productos: cuadros y tapices, objetos de decoración, ropa para casa, vinos, productos de alimentación y otros variados objetos.

Esta variedad de productos se debe a que también su origen es muy distinto. Los diferentes Grupos de Cultura Popular y las mujeres del Taller de Vera, doversas tiendas de alimentación y de regalos, junto a otros particulares, hacen posible que este rastrillo abra sus puertas. Podrá visitarse del 5 al 22 de diciembre, en horario de 11.30 a 14.00 horas . y de 17.30 a 21.00 horas.

Junto a los objetos, estarán los coloristas belenes y demás productos de la Fundación Coprodeli, que colabora en la iniciativa.

Con lo recaudado, Manos Unidas de Soria ayudará a la financiación de uno de los proyectos de desarrollo asignados para este año a esta Delegación de Soria, como es la construcción de tres aulas en una escuela primaria enla ciudad africana de Burkina Faso, con un presupuesto de 58.000 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información