Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

El Otoño Musical también para los más pequeños con el espectáculo Amores

Foto de Amores
Foto de Amores/Ayto
Actualizado 25/09/2013 21:06:11

Se habían previsto dos sesiones pero finalmente el grupo AMORES ofrecerá tres sesiones durante la mañana del jueves 26 de septiembre a las 9:30, 11:00 y 12:30 horas para satisfacer la alta demanda recibida por parte de los docentes

El Otoño Musical Soriano también es educación y espectáculos para los más pequeños. Amores Grup de Percussió será en esta ocasión quien suba al escenario con su espectáculo didáctico de reciente creación, “A Colps”, que supone una reflexión sobre el pulso como elemento canalizador de la propia vida desde el propio vientre materno de la madre hasta que dejamos de existir.

Esta audición supone una reflexión sobre dicha realidad a través de la combinación de ritmo y silencio desde una nueva perspectiva sonora, sencilla y fácil, que nos ayudará a entender mejor aquello que llamamos música a través de la percusión. “A Colps” nos enseñará que la música existe a lo largo de la vida en cualquier faceta que podamos imaginar.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información