Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina dice que la Junta escuchó a los alcaldes para reabrir las urgencias nocturnas

Peregrina dice que la Junta escuchó a los alcaldes para reabrir las urgencias nocturnas

PROVINCIA
Actualizado 06/11/2013 12:21

Mantuvieron una reunión con el consejero del ramo trasladándole la necesidad de aumentar la atención sanitaria en los Puntos de Atención Continuada.

Jesús Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, se ha referido hoy a la reapertura de las urgencias nocturnas en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Medinaceli y ha recordado que precisamente, en este sentido, los alcaldes de la zona de su localidad de "mantuvimos una reunión con el consejero de Sanidad de la Junta para trasladar la opinión de los alcaldes y la voz de la comarca".

Una reunión que ha indicado se solicitó para aumentar la atención sanitaria. En la misma, ha dicho, "pedimos que se reforzara el Centro de Salud de Arcos de Jalón en momentos de mayor afluencia de vecinos". A resultas de dicho encuentro, finalmente, "desde el Gobierno regional se decidió que las urgencias nocturnas no solamente se prestaran en los centros de salud sino que también se hiciera lo propio en los PAC, porque el servicio era necesario".

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información