Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Salvemos el Voley’ funda el C.D. Voleibol Río Duero Soria y se asocia con el C.D. San José

‘Salvemos el Voley’ funda el C.D. Voleibol Río Duero Soria y se asocia con el C.D. San José

Actualizado 10/09/2013 19:06

El fin del acuerdo es asociar ambos clubes y fortalecer el nuevo equipo de voley, un deporte muy unido al C.D. San José,que vuelve a comprometerse con el voley.

El equipo de voleibol de Superliga Masculina jugará esta temporada bajo el nombre de Río Duero-San José. Este equipo, así como los de las secciones inferiores, pertenecerá al recientemente fundado Club Deportivo Voleibol Río Duero Soria.

Tras obtener los derechos federativos de la plaza en Superliga 1 de manos de la Fundación C.D. Numancia, una de las prioridades de la plataforma 'Salvemos el Voley' ha sido la fundación de un club, algo imprescindible para la inscripción en la competición. Ese era uno de los pasos necesarios para comenzar la salvación del equipo.

Alfredo Cabrerizo es el presidente del club, mientras que Ángel Romera y Samuel Moreno son los vicepresidentes, siendo Marisa Romero la tesorera del mismo.

Las responsables de la plataforma 'Salvemos el Voley', además de fundar este nuevo club, han alcanzado un acuerdo con el C.D. San José, para asociar ambos clubes y conseguir de esta forma fortalecer el proyecto con vistas a esta complicada temporada y al futuro.

La sociedad con el C.D. San José acerca el voleibol a sus orígenes y ofrecerá al proyecto apoyo logístico, en materia de infraestructura de club, y sobre todo experiencia en la gestión de un equipo de primer nivel como es el de Superliga.

Unir voleibol y San José en España es sin duda una magnífica noticia y supone un paso más hacia adelante en el objetivo de 'Salvar el Voley' en Soria, un objetivo que sigue necesitando del apoyo de todos, y que poco a poco se acerca a buen puerto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...