Noticias de Soria - SoriaNoticias.com

Publica tu anuncio

Tu anuncio aparecerá en nuestra versión en papel y en https://sorianoticias.com

Total: 2,00

Forma de Pago





Los precios finales de todos los servicios se reflejan en cada uno de los servicios que se ofrecen en https://sorianoticias.com

Formas de pago

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

a. Por tarjeta de crédito o débito

Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales con total confidencialidad.

b. PayPal

A través de PayPal se autorizará el pago del pedido, pero no se retirará ningún dinero hasta que PayPal verifique que es correcto. Para ello, será imprescindible contar con cuenta de PayPal.

Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante SORIA NOTICIAS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 975123469, bien a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.