El concejal Javier Antón ha asegurado que existen dos informes, de los servicios locales y de los económicos, que inciden en que no es necesario elaborar una ordenanza para marcar los precios del parking, teniendo en cuenta las obligaciones contractuales, tanto del pliego como del contrato, y que en ningún caso los precios superan el límite marcado. . En el pliego sí se contempla la aprobación de un reglamento de régimen interior, pero desde los servicios municipales también se apunta a que esta clase de reglamentos se elaboran tras el rodaje inicial del servicio, para detectar las circunstancias o vicisitudes más habituales para la regulación, ha añadio Antón.
Por otra parte, Antón pide que se de una solución a los empresarios y el tratamiento de residuos industriales, después de que la planta de transferencias para Soria, anunciada por la Junta, quede en el aire; y esta ausencia de la instalación suponga un importante agravio y reste competitividad a las empresas de Soria.
Como se recordará, esos residuos industriales ya no se recogen en la planta de Golmayo desde este año, por no estar autorizada para ello.