Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Antón dice que no hace falta una ordenanza para los precios del parking

Antón dice que no hace falta una ordenanza para los precios del parking

Actualizado 30/01/2014 19:41

El concejal de Servicios Locales muestra dos informes y reclama una solución a la recogida de residuos industriales, porque la planta de transferencia anunciada por la Junta está "en el aire".

El concejal Javier Antón ha asegurado que existen dos informes, de los servicios locales y de los económicos, que inciden en que no es necesario elaborar una ordenanza para marcar los precios del parking, teniendo en cuenta las obligaciones contractuales, tanto del pliego como del contrato, y que en ningún caso los precios superan el límite marcado. . En el pliego sí se contempla la aprobación de un reglamento de régimen interior, pero desde los servicios municipales también se apunta a que esta clase de reglamentos se elaboran tras el rodaje inicial del servicio, para detectar las circunstancias o vicisitudes más habituales para la regulación, ha añadio Antón.

Por otra parte, Antón pide que se de una solución a los empresarios y el tratamiento de residuos industriales, después de que la planta de transferencias para Soria, anunciada por la Junta, quede en el aire; y esta ausencia de la instalación suponga un importante agravio y reste competitividad a las empresas de Soria.

Como se recordará, esos residuos industriales ya no se recogen en la planta de Golmayo desde este año, por no estar autorizada para ello.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...