El jugador canario fue presentado en el estadio de Los Pajaritos. Se ha comprometido con el Numancia hasta junio. En su presentación aseguró que su primera opción siempre fue el club soriano.
Precisamente el próximo partido del Numancia será en Las Palmas "casualidad de la vida, ojalá que hagamos buen partido" matizó y eso que David ya sabe lo que es marcar tanto en Soria como en Canarias "marqué con la Unión Deportiva aquí y en las islas también, fue de penalti allí, lo siento" bromeó.
David González vio el partido que realizó el Numancia ante el Girona "esta temporada no lo he visto mucho jugar pero creamos muchas ocasiones, quizás nos faltó el gol pero fuimos superiores al Girona" y aseguró que la imagen que se tiene en las islas del club soriano es de un equipo correoso "la imagen que tenemos en las islas del Numancia es que su campo es de los más difícil y temidos en segunda, como visitante es potente y fuerte, no recuerdo muy bien pero en Canarias siempre nos lo pusieron difícil".
El fichaje del jugador se gestó justo al límite del plazo fijado por la LFP, sobre las doce de la noche del pasado viernes "fue todo rápido, fue tarde, cerca de las doce de la noche pero mi único objetivo era venir al Numancia, se lo dije a mi representante y fue fácil, una negociación dura con Las Palmas, llevaba muchos años ahí y finalmente llegamos a un acuerdo pero mi salida la tenía clara" sentenció.