Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
David González: "Quería venir aquí, siempre fue mi primera opción"

David González: "Quería venir aquí, siempre fue mi primera opción"

Actualizado 03/02/2014 12:04

El jugador canario fue presentado en el estadio de Los Pajaritos. Se ha comprometido con el Numancia hasta junio. En su presentación aseguró que su primera opción siempre fue el club soriano.

David González ya ejerce como jugador del Numancia. El centro campista fue presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos y en la misma aseguró que venir a Soria ha sido la mejor opción que ha podido tomar "no llegué a un acuerdo con el club y quería salir desde el principio de temporada, no llegamos a un acuerdo hasta ahora y aunque tenía alguna que otra oferta estoy en el mejor club al que podía venir, y estoy agradecido" aseguró matizando los problemas que tuvo en Las Palmas con el entrenador "estaba en un momento difícil porque llevaba 12 años en el club, tuve unos problemillas con el entrenador y estaba apartado del equipo, entrenando con el filial, tenía alguna oferta pero siempre me hablaron bien de este club, tengo buenos amigos aquí y no me lo pensé" dijo.
Sobre lo que puede aportar el jugador al club, aseguró que "mucho trabajo, sacrificio, ayudar a los compañeros en todo lo que pueda y a partir de ahí lo que cada uno sabe individualmente, me siento cómodo con la pelota" y es que a pesar de no contar para Sergio Lobera "no he parado ni un día de entrenar, si es verdad que tengo falta de ritmo de partidos porque no he podido jugar pero me adaptaré perfectamente".

Precisamente el próximo partido del Numancia será en Las Palmas "casualidad de la vida, ojalá que hagamos buen partido" matizó y eso que David ya sabe lo que es marcar tanto en Soria como en Canarias "marqué con la Unión Deportiva aquí y en las islas también, fue de penalti allí, lo siento" bromeó.

David González vio el partido que realizó el Numancia ante el Girona "esta temporada no lo he visto mucho jugar pero creamos muchas ocasiones, quizás nos faltó el gol pero fuimos superiores al Girona" y aseguró que la imagen que se tiene en las islas del club soriano es de un equipo correoso "la imagen que tenemos en las islas del Numancia es que su campo es de los más difícil y temidos en segunda, como visitante es potente y fuerte, no recuerdo muy bien pero en Canarias siempre nos lo pusieron difícil".

El fichaje del jugador se gestó justo al límite del plazo fijado por la LFP, sobre las doce de la noche del pasado viernes "fue todo rápido, fue tarde, cerca de las doce de la noche pero mi único objetivo era venir al Numancia, se lo dije a mi representante y fue fácil, una negociación dura con Las Palmas, llevaba muchos años ahí y finalmente llegamos a un acuerdo pero mi salida la tenía clara" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...