La pinariega vuelve a demostrar su habilidad en esta disciplina consiguiendo un nuevo oro este fin de semana en La Rioja, en el primer Campeonato Interregional con la participación de clubes de Aragón, País Vasco, Soria, Madrid además de la comunidad anfitriona.
Andrea Altelarrea, natural de Covaleda, sigue cosechando triunfos, según ha reseñado el portal pinaresnoticias.com. La deportista nacida en la localidad pinariega se alzó con el oro en el Campeonato Interregional de Kickboxing celebrado en La Rioja y donde compitieron deportistas de Aragón, País Vasco, Soria, Madrid, además de otros de la comunidad anfitriona.
Las pruebas se celebraron este sábado sábado 22 de febrero en Navarrete. El club soriano, que partía con ocho deportistas, alcanzó uno de sus mejores resultados en toda su trayectoria deportiva con siete medallas conseguidas. Tres oros para Andrea Altelarrea, Edgar A. Vargas y Daniel Crovetto, y cuatro bronces para Alejandro Luque, Estefan Stoica, Carlos Jimeno y Marcos Alonso.