Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La covaledense Andrea Altelarrea vuelve a triunfar tras ganar el regional de kickboxing

La covaledense Andrea Altelarrea vuelve a triunfar tras ganar el regional de kickboxing

Actualizado 24/02/2014 22:27

La pinariega vuelve a demostrar su habilidad en esta disciplina consiguiendo un nuevo oro este fin de semana en La Rioja, en el primer Campeonato Interregional con la participación de clubes de Aragón, País Vasco, Soria, Madrid además de la comunidad anfitriona.

Andrea Altelarrea, natural de Covaleda, sigue cosechando triunfos, según ha reseñado el portal pinaresnoticias.com. La deportista nacida en la localidad pinariega se alzó con el oro en el Campeonato Interregional de Kickboxing celebrado en La Rioja y donde compitieron deportistas de Aragón, País Vasco, Soria, Madrid, además de otros de la comunidad anfitriona.

Las pruebas se celebraron este sábado sábado 22 de febrero en Navarrete. El club soriano, que partía con ocho deportistas, alcanzó uno de sus mejores resultados en toda su trayectoria deportiva con siete medallas conseguidas. Tres oros para Andrea Altelarrea, Edgar A. Vargas y Daniel Crovetto, y cuatro bronces para Alejandro Luque, Estefan Stoica, Carlos Jimeno y Marcos Alonso.

Este nuevo título conseguido por Altelarrea llega tan solo una semana después de lograr el podio y coronarse como campeona de Kickboxing de Castilla y León el pasado 15 de febrero. Participó en la categoría de 14 a 16 años, en menos de 60 Kgs, en un combate lleno de tensión hasta el final. La covaledense peleó contra María Ruiz en una final tan igualada que los jueces tuvieron que dar un asalto extra para dilucidar quién se alzaría con la victoria. Pero la pinariega demostró su talento y en el nuevo asalto se hizo merecedora del triunfo. Un oro que le da acceso al campeonato de España que se celebrará el 30 de marzo en la localidad madrileña de Alcorcón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...