La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha imputado a un hombre de 50 años un delito contra la seguridad vial puesto que conducía un turismo y dio un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas.
El suceso ocurrió a las 22:50 horas del miércoles 23 de abril en la carretera SO-100, dentro del término municipal de Quintana Redonda, cuando la patrulla actuante le iba a comunicar una infracción administrativa.
Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Atestados de Arcos de Jalón ha imputado a un vecino de Gandía (Valencia), de 52 años, por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor habiendo sido privado del mismo por decisión judicial y no haber realizado curso de reeducación vial.
Los hechos se descubrieron al controlar y denunciar a esta persona por efectuar un estacionamiento antirreglamentario en el arcén de la A-15, dentro del término municipal de Adradas, con el vehículo que conducía. Ocurrió a las 17:00 horas de ayer.