Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado en Quintana Redonda un conductor que dio 1,4 en el test de la alcoholemia

Imputado en Quintana Redonda un conductor que dio 1,4 en el test de la alcoholemia

Actualizado 24/04/2014 15:14

La Guardia Civil había advertido a la persona de una infracción administrativa en la noche del miércoles 23 de abril.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha imputado a un hombre de 50 años un delito contra la seguridad vial puesto que conducía un turismo y dio un resultado de 1,04 miligramos de alcohol por litro de aire espirado en las pruebas de alcoholemia realizadas.
El suceso ocurrió a las 22:50 horas del miércoles 23 de abril en la carretera SO-100, dentro del término municipal de Quintana Redonda, cuando la patrulla actuante le iba a comunicar una infracción administrativa.
Agentes de la Guardia Civil del Equipo de Atestados de Arcos de Jalón ha imputado a un vecino de Gandía (Valencia), de 52 años, por un delito contra la seguridad vial, por conducir un vehículo a motor habiendo sido privado del mismo por decisión judicial y no haber realizado curso de reeducación vial.
Los hechos se descubrieron al controlar y denunciar a esta persona por efectuar un estacionamiento antirreglamentario en el arcén de la A-15, dentro del término municipal de Adradas, con el vehículo que conducía. Ocurrió a las 17:00 horas de ayer.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...