El número de peticiones para la comida hizo que se agotaran los vales.El Obispo de la Diócesis, Gerardo Melgar, presidió la ceremonia religiosa. La actriz Cristina Urgell llevó a la imagen de la Virgen en parte de su recorrido.
El presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, apoyó con su presencia el bicentenario de la ermita. Posada departió con alcaldes de las poblaciones de los pueblos de La Concordia, y saludó a vecinos de la comarca. Asistió el presidente de la Diputación, Antonio Pardo, y representantes de la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Castilla y León.
La jornada comenzó con el emotivo recibimiento de cruces ENTRE
Tras la misa se desarrolló la procesión con la imagen de la Virgen de La Blanca.
Pasadas las tres de la tarde empezó a repartirse la paella entre los presentes en el sitio de costumbre. Algunos se quedaron sin el vale correspondiente, que se agotaba ya en días anteriores, debido a la mayor demanda de los vecinos de la zona y visitantes.
Entre la procesión y la comida se pudo disfrutar de la actuación de un Grupo de Mariachis, y de la pequeña feria con puestos ambulantes en la pradera.
Acudieron principalmente vecinos de Cabrejas del Pinar, Talveila, Muriel Viejo, Cubilla, de la ciudad de Soria, y de otros pueblos de Pinares.
La jornada concluirá en la plaza con la gran verbena a partir de las 01.00 HORAS
El domingo se podrá disfrutar de los partidos de exhibición de pelota mano (17.00 horas.); y campeonato de bolos en la plaza del ayuntamiento (18.00 horas). COMO