Miguel Ángel Ramírez y Amalia Escuín, los encargados de gestionar El Horno de Cubo de la Solana.


YO CREO EN MI PUEBLO 2019
Actualizado 15/08/2019 19:50:46

Dentro de la campaña 'Yo creo en mi pueblo', hoy nos vamos... ¡a Cubo de la Solana!

Índice

    1. 0.1

El Centro Social El Horno de Cubo de la Solana vuelve a empezar. Miguel Ángel Ramírez y Amalia Escuín, los nuevos encargados de gestionar dicho establecimiento, le han lavado la ‘cara’ al local.

Asumen el reto. Ambos acabaron en Cubo, gracias al boca a boca. Soria y Cubo de la Solana, especialmente, “son muy atractivos”, cuenta Amalia. A la pareja le seduce “el clima y el monte de Cubo”. Por otro lado, “Soria es una maravilla”, según Amalia. La nueva dupla promete “trabajo” y “levantar el pueblo”.

En la cocina, Miguel Ángel es un manitas. Tiene gusto y dotes culinarios. Busca potenciar los arroces, “como buen alicantino que soy”, y los asados. En sus fogones mandan los platos caseros, una comida “mediterránea-casera”, define.
Generan un trato “de confianza y muy familiar”, explica Ramírez, que ya se siente “de aquí”, de Cubo de la Solana, debido a cómo les ha acogido la gente.

Datos técnicos

Dirección: Cubo de la Solana

Fundación: 2019

Trabajadores: 2

Contacto: 975 26 10 31

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Yo creo en mi pueblo 2019
  3. >Arroces y asados. Comida "mediterránea-casera" en El Horno de Cubo de la Solana