Ayuntamiento y CEAS editan un vídeo en el que agradece la labor desinteresada de más de una treintena de vecinos. Todos tienen "un corazón paciente" que ha sabido escuchar a muchas personas necesitadas durante el confinamiento.
El Ayuntamiento de Arcos de Jalón y el Centro de Acción Social (CEAS) de la Diputación que actúa en este área del sur provincial han editado un vídeo entrañable en el que han querido poner cara, y también el aplauso, a los más de 30 voluntarios que han estado realizando labores de asistencia y acompañamiento durante la crisis del Covid-19.
"A veces, lo que una persona necesita no es una mente brilante que le hable, sino un corazón paciente que le escuche". Con este mensaje el documento rinde cumplido homenaje a todos esos "corazones voluntarios", que de manera desinteresada, han desarrollado una labor indispensable, de acompañamiento y asistencia mediane un seguimiento telefónico a las personas mayores y grupos vulnerables, durante el tiempo de confinamiento que ha impuesto el virus.
Un vídeo que deja paso a la emoción y al reconocimiento de una labor que siempre será impagable. Puede ser visto en este enlace.