Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arcos pone cara a sus voluntarios durante la crisis del Covid
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Arcos pone cara a sus voluntarios durante la crisis del Covid

ARCOS DE JALóN
Actualizado 30/06/2020 11:53
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Ayuntamiento y CEAS editan un vídeo en el que agradece la labor desinteresada de más de una treintena de vecinos. Todos tienen "un corazón paciente" que ha sabido escuchar a muchas personas necesitadas durante el confinamiento.

El Ayuntamiento de Arcos de Jalón y el Centro de Acción Social (CEAS) de la Diputación que actúa en este área del sur provincial han editado un vídeo entrañable en el que han querido poner cara, y también el aplauso, a los más de 30 voluntarios que han estado realizando labores de asistencia y acompañamiento durante la crisis del Covid-19.

"A veces, lo que una persona necesita no es una mente brilante que le hable, sino un corazón paciente que le escuche". Con este mensaje el documento rinde cumplido homenaje a todos esos "corazones voluntarios", que de manera desinteresada, han desarrollado una labor indispensable, de acompañamiento y asistencia mediane un seguimiento telefónico a las personas mayores y grupos vulnerables, durante el tiempo de confinamiento que ha impuesto el virus.

Un vídeo que deja paso a la emoción y al reconocimiento de una labor que siempre será impagable. Puede ser visto en este enlace.

Comentarios...