La afición tenía ganas de pelota y Soria le ha dado deporte con mayúsculas.
La pelota, el primer deporte que permite su celebración con público en las gradas, ha regresado a Soria. Este sábado 22 de agosto se ha disputado, en el frontón de La Junventud, la décima jornada del primer Máster Caixa Bank de Pelota. Una velada que ha enfrentado a Bengoetxea VI y Martija contra Artola y Rezusta y que ha hecho las delicias de la importante afición soriana a este deporte.
La afición tenía ganas de pelota y Soria le ha dado deporte con mayúsculas. Espectáculo en estado puro pero respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad que requiere la actual pandemia del coronavirus.
Gel hidroalcohólico a la entrada y toma de temperatura como requisitos indispensables para poder acceder a las gradas del flamante frontón soriano. Una vez dentro, asientos escalonados y respetando la distancia exigida.
La mascarilla también era obligatoria y llevarse, se ha llevado. Cuestionable la colocación de la misma en muchos casos, que dejaba fuera la nariz y, por tanto, poco quedaba de la eficacia de la misma.