Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
GALERÍA: El deporte vuelve a Soria con el regreso de la Pelota a La Juventud

GALERÍA: El deporte vuelve a Soria con el regreso de la Pelota a La Juventud

Actualizado 22/08/2020 21:08

La afición tenía ganas de pelota y Soria le ha dado deporte con mayúsculas.

La pelota, el primer deporte que permite su celebración con público en las gradas, ha regresado a Soria. Este sábado 22 de agosto se ha disputado, en el frontón de La Junventud, la décima jornada del primer Máster Caixa Bank de Pelota. Una velada que ha enfrentado a Bengoetxea VI y Martija contra Artola y Rezusta y que ha hecho las delicias de la importante afición soriana a este deporte.

La afición tenía ganas de pelota y Soria le ha dado deporte con mayúsculas. Espectáculo en estado puro pero respetando escrupulosamente todas las medidas de seguridad que requiere la actual pandemia del coronavirus.

Gel hidroalcohólico a la entrada y toma de temperatura como requisitos indispensables para poder acceder a las gradas del flamante frontón soriano. Una vez dentro, asientos escalonados y respetando la distancia exigida.

La mascarilla también era obligatoria y llevarse, se ha llevado. Cuestionable la colocación de la misma en muchos casos, que dejaba fuera la nariz y, por tanto, poco quedaba de la eficacia de la misma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...