El estado de la pista provoca un desgaste en el material 5 veces mayor de lo normal.
Desde el club se ha mandado un correo a la responsable de las instalaciones del Ayuntamiento Dª María Martínez y al Concejal de Deportes D. Manuel Salvador solicitando la reparación del suelo de la pista de hockey del San Andrés debido a su "estado deplorable".
El club lleva 4 años indicando este hecho, pero la situación de la pista a llegado a que material que debería durar la temporada no llegue a los dos meses ocasionando un sobre coste tanto a jugadores como al club.
Y es que el suelo de la pista "ha perdido el pulido y empieza a presentar zonas casi blancas indicativas de que se ha llegado a cemento vivo y es que durante la construcción de la pista solo se echó una capa de 2-3 milímetros de cemento que posteriormente se pulió. El uso de la pista, cerca de 5 horas de media al día, no es tan intensivo como para que la pista no haya podido durar ni 8 años", afirman desde el club.
El club ha solicitado que los servicios técnicos del ayuntamiento realicen una revisión del estado de la pista y ha facilitado una oferta de una empresa especializada para su reparación.