Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El club Laguna Negra de Hockey solicita al Ayuntamiento la reparación del suelo de la pista del San Andrés

El club Laguna Negra de Hockey solicita al Ayuntamiento la reparación del suelo de la pista del San Andrés

Actualizado 30/12/2020 18:43

El estado de la pista provoca un desgaste en el material 5 veces mayor de lo normal.

Desde el club se ha mandado un correo a la responsable de las instalaciones del Ayuntamiento Dª María Martínez y al Concejal de Deportes D. Manuel Salvador solicitando la reparación del suelo de la pista de hockey del San Andrés debido a su "estado deplorable".

El club lleva 4 años indicando este hecho, pero la situación de la pista a llegado a que material que debería durar la temporada no llegue a los dos meses ocasionando un sobre coste tanto a jugadores como al club.

Y es que el suelo de la pista "ha perdido el pulido y empieza a presentar zonas casi blancas indicativas de que se ha llegado a cemento vivo y es que durante la construcción de la pista solo se echó una capa de 2-3 milímetros de cemento que posteriormente se pulió. El uso de la pista, cerca de 5 horas de media al día, no es tan intensivo como para que la pista no haya podido durar ni 8 años", afirman desde el club.

El club ha solicitado que los servicios técnicos del ayuntamiento realicen una revisión del estado de la pista y ha facilitado una oferta de una empresa especializada para su reparación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...