El plazo para presentarse a estos concursos acaba el martes 2 de marzo. En total 33 plazas para los cuerpos de facultativos de la administración regional.
El Boletín Oficial de Castilla y León del pasado martes 2 de febrero venía cargado de oportunidades laborales para aquellos que estén buscando una plaza en la administración pública. En concreto 4 convocatorias de procesos selectivos de libre acceso por el sistema de concurso-oposición.
En concreto las plazas que se ofertan (y cuyos detalles pueden verse en los archivos adjuntos) son las siguientes:
4 plazas de Arqueólogos del Cuerpo Facultativo Superior con 4 exámenes. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.
10 plazas de Químicos del Cuerpo Facultativo Superior con 3 ejercicios. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.
8 plazas en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (2 de estabilización y 6 de reposición). 3 ejercicios eliminatorios. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.
11 plazas de Biólogos del Cuerpo Facultativo Superior. 3 ejercicios voluntarios y eliminatorios que contarán el 60% y 40% para el concurso de méritos. Habrá un voluntario y de mérito de idioma.