Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Empleo: Castilla y León convoca plazas de arqueólogos, químicos, ingenieros y biólogos

Empleo: Castilla y León convoca plazas de arqueólogos, químicos, ingenieros y biólogos

Actualizado 05/02/2021 10:37

El plazo para presentarse a estos concursos acaba el martes 2 de marzo. En total 33 plazas para los cuerpos de facultativos de la administración regional.

El Boletín Oficial de Castilla y León del pasado martes 2 de febrero venía cargado de oportunidades laborales para aquellos que estén buscando una plaza en la administración pública. En concreto 4 convocatorias de procesos selectivos de libre acceso por el sistema de concurso-oposición.

En concreto las plazas que se ofertan (y cuyos detalles pueden verse en los archivos adjuntos) son las siguientes:

4 plazas de Arqueólogos del Cuerpo Facultativo Superior con 4 exámenes. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.

10 plazas de Químicos del Cuerpo Facultativo Superior con 3 ejercicios. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.

8 plazas en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos (2 de estabilización y 6 de reposición). 3 ejercicios eliminatorios. La fase de oposición baremará el 60% y la fase de concurso el 40%.

11 plazas de Biólogos del Cuerpo Facultativo Superior. 3 ejercicios voluntarios y eliminatorios que contarán el 60% y 40% para el concurso de méritos. Habrá un voluntario y de mérito de idioma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...