CAPITAL
Actualizado 09/07/2021 21:21:15

La calidad de varios de sus productos les han servido para ser catalogados como establecimientos 'solete'.

La calidad gastronómica de la provincia es conocida por propios y extraños. Cada vez más gente tiene a Soria entre sus opciones de viaje para trasladar a su paladar hasta otras dimensiones.

En ese caso, la Guía Repsol ha catalogado al restaurante Casa Arévalo, al bar Termancia, al Lazarillo y a la Vinoteca Divino como cuatro de los 1.000 establecimientos españoles con encanto. Bajo la distinción de ´solete´, un equipo de expertos ha decidido que las croquetas de queso azul, el menú del día y la comida casera del Arévalo, los torreznos y la tortilla de patata del Termancia, y varios productos del Lazarillo y la Vinoteca son fieles a un estilo que les hacen ser especiales. En esta categoría se engloban a bares, restaurantes y barras de todo el territorio nacional.

Nieves, dueña del Arévalo ha manifestado su sorpresa: "No me lo esperaba. Viniendo de un crítico me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy orgullosa de todo el equipo". Por su parte, el propietario del bar Termancia, Alberto López, ha agradecido a todos los clientes su apoyo diario y ha mostrado su enorme alegría por entrar en esta Guía.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Capital
  3. >Estos cuatro bares de Soria se cuelan entre los 1000 españoles con encanto según la Guía Repsol