Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Estos cuatro bares de Soria se cuelan entre los 1000 españoles con encanto según la Guía Repsol

Estos cuatro bares de Soria se cuelan entre los 1000 españoles con encanto según la Guía Repsol

Actualizado 09/07/2021 21:21

La calidad de varios de sus productos les han servido para ser catalogados como establecimientos 'solete'.

La calidad gastronómica de la provincia es conocida por propios y extraños. Cada vez más gente tiene a Soria entre sus opciones de viaje para trasladar a su paladar hasta otras dimensiones.

En ese caso, la Guía Repsol ha catalogado al restaurante Casa Arévalo, al bar Termancia, al Lazarillo y a la Vinoteca Divino como cuatro de los 1.000 establecimientos españoles con encanto. Bajo la distinción de ´solete´, un equipo de expertos ha decidido que las croquetas de queso azul, el menú del día y la comida casera del Arévalo, los torreznos y la tortilla de patata del Termancia, y varios productos del Lazarillo y la Vinoteca son fieles a un estilo que les hacen ser especiales. En esta categoría se engloban a bares, restaurantes y barras de todo el territorio nacional.

Nieves, dueña del Arévalo ha manifestado su sorpresa: "No me lo esperaba. Viniendo de un crítico me ha hecho mucha ilusión. Estoy muy orgullosa de todo el equipo". Por su parte, el propietario del bar Termancia, Alberto López, ha agradecido a todos los clientes su apoyo diario y ha mostrado su enorme alegría por entrar en esta Guía.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...