CASTILLA Y LEóN
Actualizado 20/12/2021 17:50:32

El ex número dos de la Junta asegura que su conciencia "no tiene nada que ocultar".

El ya ex vicepresidente y ex portavoz de la Junta de Castilla y León, Francico Igea ha concedido una rueda informativa para exponer su parecer por el cese anunciado por Alfonso Fernández Mañueco y en el que también avanzaba la fecha de elecciones anticipadas el 13 de febrero. "No sé cómo va a dormir hoy el presidente, si dormirá tranquilo. Yo lo voy a hacer a pierna suelta", ha declarado Igea.

Así mismo ha reseñado que su conciencia "no tiene nada que ocultar". De hecho, ha recalcado que "somos castellanos y leoneses viejos: somos gente de palabra", indicando de este modo su compromiso con el pacto rubricado con el PP para gobernar la Comunidad. "Firmamos un acuerdo y lo cumplimos", ha recordado, enviando un mensaje por el que en Cs "no vamos a renunciar a cambiar nuestro país". También ha recalcado que "ninguna maniobra rastrera nos descabalgará".

Por último, en su cuenta oficial de Twitter, Igea apunta a que dejará la política y regresará a su labor como médico. "Acabo de comunicar a mi jefe de servicio la intención de incorporarme mañana a mis tareas asistenciales en el hospital. Necesitaremos un poco de reciclaje pero estaremos donde más se nos necesita", señala.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Castilla y León
  3. >Igea: "No sé cómo dormirá hoy el presidente, yo lo voy a hacer a pierna suelta"