Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Igea: "No sé cómo dormirá hoy el presidente, yo lo voy a hacer a pierna suelta"

Igea: "No sé cómo dormirá hoy el presidente, yo lo voy a hacer a pierna suelta"

Actualizado 20/12/2021 17:50

El ex número dos de la Junta asegura que su conciencia "no tiene nada que ocultar".

El ya ex vicepresidente y ex portavoz de la Junta de Castilla y León, Francico Igea ha concedido una rueda informativa para exponer su parecer por el cese anunciado por Alfonso Fernández Mañueco y en el que también avanzaba la fecha de elecciones anticipadas el 13 de febrero. "No sé cómo va a dormir hoy el presidente, si dormirá tranquilo. Yo lo voy a hacer a pierna suelta", ha declarado Igea.

Así mismo ha reseñado que su conciencia "no tiene nada que ocultar". De hecho, ha recalcado que "somos castellanos y leoneses viejos: somos gente de palabra", indicando de este modo su compromiso con el pacto rubricado con el PP para gobernar la Comunidad. "Firmamos un acuerdo y lo cumplimos", ha recordado, enviando un mensaje por el que en Cs "no vamos a renunciar a cambiar nuestro país". También ha recalcado que "ninguna maniobra rastrera nos descabalgará".

Por último, en su cuenta oficial de Twitter, Igea apunta a que dejará la política y regresará a su labor como médico. "Acabo de comunicar a mi jefe de servicio la intención de incorporarme mañana a mis tareas asistenciales en el hospital. Necesitaremos un poco de reciclaje pero estaremos donde más se nos necesita", señala.

Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.