DEPORTES
Actualizado 22/09/2022 09:23:52

Los interesados podrán participar tanto por equipos como de manera individual.

El ‘Desafío UVa 2022’ llegará el próximo 23 de abril al Monte de Valonsadero para hacer disfrutar a todos los interesados. Durante siete kilómetros, los participantes deberán superar una serie de pruebas de fuerza y de destreza en un recorrido que estará señalizado mediante balizas.

La salida dará comienzo a las 10:30h en la Casa de Interpretación del Medio Ambiente, justo al lado de la Casa del Guarda, y los participantes podrán competir tanto por equipos como de manera individual.

Todos los interesados en poder participar podrán inscribirse en el siguiente enlace hasta el 21 de abril a las 14:00h. Es muy importante tener en cuenta que para correr esta prueba será necesario tener más de 14 años, aunque los menores de edad necesitarán un consentimiento de sus padres o tutores legales.

Por otra parte, habrá en juego un total de cuatro trofeos: medallas para los tres primeros clasificados chicos y chicas, trofeos a los tres primeros equipos, trofeo al mejor conjunto compuesto íntegramente por miembros de la Comunidad UVa y trofeo al centro de la UVa con mayor número de representantes.

Para obtener más información del Desafío pincha en el siguiente enlace.

Cartel

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Deportes
  3. >Valonsadero acogerá el 23 de abril ‘El Desafío UVa 2022’