Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valonsadero acogerá el 23 de abril ‘El Desafío UVa 2022’

Valonsadero acogerá el 23 de abril ‘El Desafío UVa 2022’

Actualizado 22/09/2022 09:23

Los interesados podrán participar tanto por equipos como de manera individual.

El ‘Desafío UVa 2022’ llegará el próximo 23 de abril al Monte de Valonsadero para hacer disfrutar a todos los interesados. Durante siete kilómetros, los participantes deberán superar una serie de pruebas de fuerza y de destreza en un recorrido que estará señalizado mediante balizas.

La salida dará comienzo a las 10:30h en la Casa de Interpretación del Medio Ambiente, justo al lado de la Casa del Guarda, y los participantes podrán competir tanto por equipos como de manera individual.

Todos los interesados en poder participar podrán inscribirse en el siguiente enlace hasta el 21 de abril a las 14:00h. Es muy importante tener en cuenta que para correr esta prueba será necesario tener más de 14 años, aunque los menores de edad necesitarán un consentimiento de sus padres o tutores legales.

Por otra parte, habrá en juego un total de cuatro trofeos: medallas para los tres primeros clasificados chicos y chicas, trofeos a los tres primeros equipos, trofeo al mejor conjunto compuesto íntegramente por miembros de la Comunidad UVa y trofeo al centro de la UVa con mayor número de representantes.

Para obtener más información del Desafío pincha en el siguiente enlace.

Cartel

Valonsadero acogerá el 23 de abril ‘El Desafío UVa 2022’ | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...