PROVINCIA
Actualizado 29/08/2022 16:46:11

El FoieGood untable con Trufa, de Malvasia, mide sus cualidades con otras cuatro elaboraciones para conseguir este preciado título.

¿Podría existir una combinación mejor que la unión de foie y trufa? No solamente nosotros pensamos que la mezcla de estos sabores podría ser la preferida de todos los dioses del Olimpo, pues el FoieGood untable con Trufa, de la soriana Malvasía, ha conseguido colarse entre los finalistas de los Speciality & Fine Food Fair Awards.

Lo ha hecho en la categoría de 'International Product of the Year' y ahora requiere del apoyo popular y profesional para alzarse con este prestigioso galardón. El voto del público, que ya se ha ampliado hasta el 31 de agosto, se ponderará al 50% con las puntuaciones de un jurado profesional.

El soriano compite con otros cuatro deliciosos productos y el ganador se dará a conocer la semana que viene en Londres durante la celebración de la Speciality & Fine Food Fair.

Si quieres contribuir a que un sabor de la provincia se imponga como el mejor del 2022, accede al cuestionario a través de este enlace.

Etiquetas

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >Este producto de Malvasía compite para proclamarse 'International Product of the Year'