Un vehículo y un camión, que cargaba vigas de hormigón, han colisionado esta mañana.
A las 12:02 horas se ha producido el vuelco de un camión que transportaba vigas de hormigón. La carga ha afectado a un turismo y ha quedado esparcida en la calzada. Como consecuencia de este accidente la vía que quedado cortada en el p.k. 167,000 de la A-2.
Los dos ocupantes del turismo ha resultado heridos de carácter grave. Uno de ellos, una mujer, ha tenido que ser evacuado en helicóptero del Sacyl a Zaragoza, concretamente al hospital Miguel Servet, mientras que el segundo ha sido llevado en UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla-La Mancha (SESCAM) al clínico de Guadalajara.
La A-2 ha tenido que ser cerrada en ambos sentidos. El desvío va desde Medinaceli por la A-15 hasta Almazán y desde allí, por la CL-116, por Monteagudo de las Vicarías. En sentido Madrid, ya hay un carril abierto.
Debido a al timpo de carga del camión las labores realizadas por Bomberos han sido complicadas para excarcelar a los dos lesionados, que han podido ser rescatados en estado grave para su posterior traslado a dependencias sanitarias. El turismo, como puede ser visto en la imagen que acompaña a estas líneas, ha quedado completamente destrozado.
En la actualización de estas líneas, a media tarde de este mismo lunes, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que en torno a las 16:30 horas de este mismo lunes ha sido detenido conductor del transporte especial implicado, como presunto autor de un presunto delito de conducción temeraria.