Un vehículo y un camión, que cargaba vigas de hormigón, han colisionado esta mañana.
A las 12:02 horas se ha producido el vuelco de un camión que transportaba vigas de hormigón. La carga ha afectado a un turismo y ha quedado esparcida en la calzada. Como consecuencia de este accidente la vía que quedado cortada en el p.k. 167,000 de la A-2.
Los dos ocupantes del turismo ha resultado heridos de carácter grave. Uno de ellos, una mujer, ha tenido que ser evacuado en helicóptero del Sacyl a Zaragoza, concretamente al hospital Miguel Servet, mientras que el segundo ha sido llevado en UVI móvil del Servicio de Emergencias Sanitarias de Castilla-La Mancha (SESCAM) al clínico de Guadalajara.
La A-2 ha tenido que ser cerrada en ambos sentidos. El desvío va desde Medinaceli por la A-15 hasta Almazán y desde allí, por la CL-116, por Monteagudo de las Vicarías. En sentido Madrid, ya hay un carril abierto.
Debido a al timpo de carga del camión las labores realizadas por Bomberos han sido complicadas para excarcelar a los dos lesionados, que han podido ser rescatados en estado grave para su posterior traslado a dependencias sanitarias. El turismo, como puede ser visto en la imagen que acompaña a estas líneas, ha quedado completamente destrozado.
En la actualización de estas líneas, a media tarde de este mismo lunes, fuentes de la Subdelegación del Gobierno han indicado que en torno a las 16:30 horas de este mismo lunes ha sido detenido conductor del transporte especial implicado, como presunto autor de un presunto delito de conducción temeraria.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.