Ropa de caza y montaña


PROVINCIA
Actualizado 30/04/2012

Las rehalas fueron los protagonistas especiales de la última jornada de la Feria Venalmazán de la localidad adnamantina, que se clausuró el domingo 29 a las 20.00 horas, con diversas actividades en torno a esa práctica cinegética, como una oncentración de rehalas, un concurso o la asamblea de la asociación de rehalas de Castilla y León.

El frío y la lluvia intermitente volvieron a condicionar una feria que, en su décima edición, ya está asentada y cuenta con la visita de miles de personas, llegadas desde diferentes provincias, que encuentran en Almazán una referencia para la afición de la caza y la pesca.
Pero la Feria Venatoria, junto a la caza, también ofrece un escaparate para el ocio de naturaleza. Una circunstancia que no hay que olvidar. Por eso no faltaban estands sobre el vueglo de autogiro, en globo estático o en paramotor. También tenía presencia el deporte de moto y de bicicleta de montaña, o también podían verse piraguas para disfrutar de deportes acuáticos.
Con la satisfacción del Ayuntamiento por la asistencia de público, a pesar de que el tiempo no ha acompañado, el Consistorio ya se prepara para otra cita importante, como es la Feria de Muestras, que se celebra en mayo.

Leer comentarios
  1. >SoriaNoticias
  2. >Provincia
  3. >El ocio de naturaleza también tiene su espacio en la Feria Venalmazán