Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El ocio de naturaleza también tiene su espacio en la Feria Venalmazán

El ocio de naturaleza también tiene su espacio en la Feria Venalmazán

Actualizado 30/04/2012

Las rehalas fueron los protagonistas especiales de la última jornada de la Feria Venalmazán de la localidad adnamantina, que se clausuró el domingo 29 a las 20.00 horas, con diversas actividades en torno a esa práctica cinegética, como una oncentración de rehalas, un concurso o la asamblea de la asociación de rehalas de Castilla y León.

El frío y la lluvia intermitente volvieron a condicionar una feria que, en su décima edición, ya está asentada y cuenta con la visita de miles de personas, llegadas desde diferentes provincias, que encuentran en Almazán una referencia para la afición de la caza y la pesca.

Pero la Feria Venatoria, junto a la caza, también ofrece un escaparate para el ocio de naturaleza. Una circunstancia que no hay que olvidar. Por eso no faltaban estands sobre el vueglo de autogiro, en globo estático o en paramotor. También tenía presencia el deporte de moto y de bicicleta de montaña, o también podían verse piraguas para disfrutar de deportes acuáticos.

Con la satisfacción del Ayuntamiento por la asistencia de público, a pesar de que el tiempo no ha acompañado, el Consistorio ya se prepara para otra cita importante, como es la Feria de Muestras, que se celebra en mayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...