Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos tres hermanos por dos robos en Quintana Redonda

Detenidos tres hermanos por dos robos en Quintana Redonda

PROVINCIA
Actualizado 23/01/2014 15:11

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles 22 a tres hermanos, vecinos de una localidad próxima a la capital, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas, ocurridos en septiembre y diciembre del año pasado en la localidad de Quintana Redonda.

Los detenidos son C.P.L., de 22 años; J.P.L., también de 22 años, y E.P.L., de 27. Podrían ser los autores del robo con fuerza en el interior de un domicilio de Quintana, del que sustrajeron diversos efectos valorados en 13.500 euros. Ocurrió en diciembre de 2013. También se les atribuye la autoria del robo de bebidas alcohólicas valoradas en 4.136 euros de un almacén de Quintana Redonda. Este robo con fuerza ocurrió en septiembre de 2013.

Seguridad vial

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha imputado al vecino de la capital F.G.C.P., de 36 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fue sorprendido conduciendo un vehículo por una carretera local próxima a Almajano, pese a tener retirado temporalmente el permiso de conducir por sentencia judicial.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información