Agentes de la Guardia Civil detuvieron el miércoles 22 a tres hermanos, vecinos de una localidad próxima a la capital, como presuntos autores de dos robos con fuerza en las cosas, ocurridos en septiembre y diciembre del año pasado en la localidad de Quintana Redonda.
Los detenidos son C.P.L., de 22 años; J.P.L., también de 22 años, y E.P.L., de 27. Podrían ser los autores del robo con fuerza en el interior de un domicilio de Quintana, del que sustrajeron diversos efectos valorados en 13.500 euros. Ocurrió en diciembre de 2013. También se les atribuye la autoria del robo de bebidas alcohólicas valoradas en 4.136 euros de un almacén de Quintana Redonda. Este robo con fuerza ocurrió en septiembre de 2013.
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria ha imputado al vecino de la capital F.G.C.P., de 36 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Fue sorprendido conduciendo un vehículo por una carretera local próxima a Almajano, pese a tener retirado temporalmente el permiso de conducir por sentencia judicial.