Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Una vecina del Espolón 10 denuncia la aparición de grietas en su vivienda por las obras del parking

Grieta en una cornisa, junto al letrero del centro comercial Espolón 10
Grieta en una cornisa, junto al letrero del centro comercial Espolón 10
Actualizado 30/03/2014 20:48:26

Una vecina del edificio del Espolón 10 ha presentado una reclamación por la aparición de grietas en diversas estancias de la vivienda, en un primer piso, así como en la cornisa de una ventana, donde está el letrero del centro comercial.

El informe pericial de la compañía de seguro considera que las obras de excavación y pilotaje del aparcamiento subterráneo, realizadas a lo largo del paseo del Espolón y, por tanto, junto al edificio nº 10 del paseo, son las causas de la aparición de las grieta, originadas en paredes y techos.

En concreto, el informe indica que “con los golpes que produjeron las máquinas, se originaron grietas en varias partes del edificio, en techos y paredes de terrazas, salón, comedor, distribuidor y habitaciones de la vivienda” afectada.

El informe apunta que la propietaria de la vivienda dañada se ha dirigido al Ayuntamiento de Soria, “efectuando la correspondiente reclamación, sin que hasta la fecha le hayan dado ninguna solución, por lo que solicita que la compañía efectúe la correspondiente reclamación, sin que hasta la fecha le hayan dado ninguna solución”, por lo que se ha realizado una reclamación de daños a la empresa adjudicataria de las obras y al Ayuntamiento. Los daños están valorados en unos 2.700 euros, aunque se está a la espera de la evolución de las grietas, o de la posible aparición de otras.

Galería

Una de las numerosas grietas aparecidas en la vivienda
Una de las numerosas grietas aparecidas en la vivienda
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información