Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una vecina del Espolón 10 denuncia la aparición de grietas en su vivienda por las obras del parking

Una vecina del Espolón 10 denuncia la aparición de grietas en su vivienda por las obras del parking

Actualizado 30/03/2014 20:48

Una vecina del edificio del Espolón 10 ha presentado una reclamación por la aparición de grietas en diversas estancias de la vivienda, en un primer piso, así como en la cornisa de una ventana, donde está el letrero del centro comercial.

El informe pericial de la compañía de seguro considera que las obras de excavación y pilotaje del aparcamiento subterráneo, realizadas a lo largo del paseo del Espolón y, por tanto, junto al edificio nº 10 del paseo, son las causas de la aparición de las grieta, originadas en paredes y techos.

En concreto, el informe indica que "con los golpes que produjeron las máquinas, se originaron grietas en varias partes del edificio, en techos y paredes de terrazas, salón, comedor, distribuidor y habitaciones de la vivienda" afectada.

El informe apunta que la propietaria de la vivienda dañada se ha dirigido al Ayuntamiento de Soria, "efectuando la correspondiente reclamación, sin que hasta la fecha le hayan dado ninguna solución, por lo que solicita que la compañía efectúe la correspondiente reclamación, sin que hasta la fecha le hayan dado ninguna solución", por lo que se ha realizado una reclamación de daños a la empresa adjudicataria de las obras y al Ayuntamiento. Los daños están valorados en unos 2.700 euros, aunque se está a la espera de la evolución de las grietas, o de la posible aparición de otras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...