Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arde un camión en Esteras de Medinaceli

Arde un camión en Esteras de Medinaceli

Actualizado 24/07/2014 12:11

El vehículo con turismos en dirección Madrid hace cortar un carril en la A-2.

Esta misma tarde de miércoles, un vehículo articulado que transportaba turismos por la A-2 ha ardido por causas mecánicas según informaciones de la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Ha sido en el punto kilométrico 141.500, en el término de Esteras de Medinaceli. Afortunadamente, no se han reseñado heridos en el siniestro. El conductor del camión es un vecino de Zaragoza de 51 años.

El siniestro se producido a las 16.45 horas lo que ha llevado a cerrar la calzada en ambos sentidos mientras se extinguía el fuego en unas labores en las que han participado los bomberos voluntarios del parque de Almazán y un camión autobomba de la Junta de Castilla y León. Además, un helicóptero de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha llevado a cabo las primeras tareas de extinción en primer término.

En sentido a Zaragoza, el tráfico se ha reanudado a partir de las 18.10 aunque las llamas se han dado por extinguidas a las 18.40.

Con todo, la retidarada del camión ha hecho que el sentido hacia la capital de España en esta calzada se haya visto cortado, dándose paso por la antigua carretera N-II. En sentido hacia Zaragoza el tráfico ha continuado con normalidad.

Por último, reseñar que finalmente el tráfico quedaba restablecido con normalidad a las 22.35 horas, una vez concluidas las labores de limpieza del asfalto y la retirada del vehículo siniestrado y de su carga.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...